marihuana como te quiero….

Publicado: agosto 6, 2007 en TE lo dIjO GrILLo

marihuana.jpg
marihuana la yerba de la discordia.

Hace algunos días atrás paso por mis manos una revista (cáñamo), en la cual salía un articulo muy interesante acerca de lo que ocurrió en brasil.
Lo que pasa es que en brasil se despenalizo el consumo de marihuana, un paso adelantado teniendo en cuenta que es un país sudaka y donde el crimen organizado tiene mucho poder. Lo que me sorprendió gratamente fue el hecho de que la ley no la propusieron los políticos de izquierda o los soñadores de siempre sino que fue el encargado nacional de la policía antinarcoticos quien pidió que se promulgara una ley que no criminalizara el consumo ni el autocultivo “hay que invertir mas dinero en tratamientos médicos y rehabilitaciones y no meter a la cárcel ha personas que consumen marihuana a los que hay que perseguir y castigar son a los traficantes.”
Desde mi punto de vista es algo que en chile no vamos a ver muy pronto es cosa de recordar las palabras de la gordi bachelet “vamos a luchar para limpiar a chile del flagelo de la droga” ¿ pero será realista? Obviamente que no, mientras no exista un compromiso de comenzar a hablar del tema OJO solamente hablar no estamos pidiendo debatir, no se va a lograr absolutamente nada.
Cuando en otros países ocurren estas cosas, uno tiende a preguntarse que honda, ninguna honda, porque cuando hay diputados, senadores o personajes públicos exigiendo debatir del tema nadie los pesca y más encima los tratan de hippies o de idealistas sin sentido.
Yo me considero un fiel consumidor de esta mágica planta como también un fiel admirador al autocultivo y de una vez por toda dejar de gastar lucas en microtraficantes que te venden una caga o simplemente te cagan. Esa es la vida de un consumidor que no puede tener su plantita en la casa porque si lo pilla la ley de seguro se va preso, se me olvidaba en chile el porte de hojas de marihuana no esta penalizado sino que el porte de la flor de la marihuana ósea el cogollo, pero eso no sirve de mucho cuando realmente lo que falta es que no se vea como un peligro para la sociedad el ser consumidor de macoña.
Ultima reflexión que quiero dejar, cuantas personas mueren, matan o roban por conseguir marihuana según las estadísticas?????????

comentarios
  1. vampiro dice:

    tengo la pantalla en 800 x 600 i la fuente es muy pequeña a momentos ilegible. por favor agrandala un poco para poder leer

  2. dfre dice:

    jfdnsbpifhlkjmngñrgrewhgthrjhryjyj

  3. chancho dice:

    me parece una chimba lo k se escribio firme papa la bareta arribaz

  4. lila millahual dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm ke riko

  5. weso dice:

    sale banda eso esta chido io soy de mexico y pus la neta aki si esta penalizado a mi me han agarrado mucho los policias por simplemente consumirla kreo ke no le hago mal a nadie solo con fumar hachis… pero bueno mis amigos y io estamos organizando una marcha pacifica para ke el consumo no sea penado… y esta marcha se esta haciendo mas grande y mas grande y espero ke ustedes se unan a nosotros en su pais para ke esta marcha se haga mas grande a nivel latinoamerica… la marcha sera en febrero 20 del 2008

  6. dany dice:

    wena esta del coret la oja el q me quiera egregar

    q me agrege danixza_1991@hotmail.com

    pero me agregan jajajajajajaja

    y si quieren foto mias

    vean mi log
    http://www.fotolog.com/xx_danyx

    pasen por mi log

  7. omar dice:

    hola como estan quiero conoser nanas lindas

  8. pao0litha♥ dice:

    no0 p0es lo0 comentario0s stan suaves y la marimota mejoo0r que no0 jaja

  9. francisca dice:

    oooooo ta del korte la hojita d marihuana

    tirense una pa k po

    y nos volamoss tooooo

    juntos jajajajajaja y k saen de mi los jilas pika a xora

    *********** la *** panxa***** y k saen*************

    garra blanca **************** gb**************

  10. El enigma dice:

    hey agreguenme aunke sea solo el messenger con eso ayudan mucho io soi un activista mexicano ke ia estoy en un grupo en pro de la legalizacion de la marihuana a como saben en mexico en un pais de narco los mexicanos vivimos en ese mundo el del narco y la corrupcion llevamos ia el 3er lugar en corrupcion y el 1o en secuestros haci ke todo eso derivad del narco de la droga ilegal simplemente apoyen el cambio a la no discriminacion a las diferencias culturales como son las sub culturas urbanas y los tatuajes y la marihuana
    http://www.myspace.com/disido_a_ti

  11. tituss dice:

    hummmm on toy en q planet toy creo que me meti muchs ojitasss jejejejejej voy a hecharle + ai nos vimosss..

  12. javii dice:

    a webo marihuana

    seeeeeeeeeeeee

    ai que ponernos pachecos

  13. MARIAJUANA dice:

    yo solo quiero decirles q la marihuana fue lo mejor q hay en este mundo jajaja
    y els quiero dejar una receta…..marihuana con guayaba lo mejor jajaja
    echan un moño a la licuadora con leche y no lo vayan a colar pruebenlo es lo mejor

  14. MarcoO dice:

    Q bieN Q estE teMA DE laGalizaR “lA marY” poR fiN eS unA rEalidAD en AmeriCa laTinA, nO mE soRpreNdE Q seA bRaziL eL pRimEr pAisS en doNdE sucEdA Ya QuE eS uN paiS DE muY ampLiO CritEriO coN muY buEnAS soLUcionES paRa loS prOblEmaS sociAleS Q bieN FeliciDadeS BraZiLeñOS :)(y)
    EspeRE Q eStA soLucioN llEguE proNtoO a MexicO poR qUe es aSi comO sE coNvaTE rAlmEntE al NaRcotRaficoO…

  15. lali dice:

    que riko todos a fumar jajajajaj

  16. olaz a toda esa gente q fuma pura marihuana

    la marihuana esta cansiderado como la medicina ilegal

    yo no fumo droga yo fumo marihuana

  17. gabo dice:

    todos a fumarrrrrrrrrrr uuffffff

  18. yuly dice:

    lo mj q ext en la trr

Responder

