ToDoS a lA dEspeDidA deL P.L.R

Publicado: julio 11, 2007 en El mAL PenSAnTE, MaNifEsTAciONeS ANkudItAnAs, MEmbITA, ENtRe La MOdeRNidAD y EL olVIDo, P.L.R, TE lo dIjO GrILLo

img_02.jpg
PLR cierra momentaneamente sus voces ,eso si solo por un ratito

Asi es se nos termino el plr en radio estrella del mar, una lastima, pero en si, la voz del plr seguira oyendose, eso si que solamente a nivel comunal, durante los proximos dias daremos a conocer en que medio de comunicacion saldremos nuevamente al aire.
Por mientras lo unico que podemos decir es darle las gracias a todos y cada uno de los jovenes que aceptaron dar sus opiniones en este experimento de programa, tambien agradecerle a cada una de las bandas y grupos que grabaron con nosotros y confiaron en nuestros meritos tecnicos (hay que decir que por primera vez grupo musicales tocaban en vivo y en directo por radio estrella del mar).
Una vez mas la voz de los jovenes ha querido ser callada, se puede hablar de una batalla ganada por esas personitas sin mente y con sotana (o eso es lo que quieren creer) pero nuevamente hemos salido de pie y no de rodillas.
Para no hacerlo tan melancolico, nos despedimos hasta muy pronto en otro dial y en otra frecuencia
Polako y Kchencho
Ahh se me olvidaba una PATA EN LA RAJA AL OBISPO CHAOOOOOOOO…….

Anuncios
comentarios
  1. gaby dice:

    El actual obispo no es ni opus dei, ni legionario de cristo, ni nada de eso. Tal vez si lo fuera, sería un pokitín más cínico y haría cosas buenas.

    El actual obispo es un mafioso. Le gusta el dinero, le gusta el poder. Es una lástima que todos sepamos esto en Chiloé y que todos hagamos la vista gorda.

    Saludos

    Gaby

  2. gaby dice:

    am lo otro…yo creo que no muchos adoran en el propio medio a este obispo. Me tinca que los puede tener amenazados….o quien sabe…unos pesos más no le van mal a nadie….

  3. tia paty dice:

    Mis cabros queridos:
    Tiene que seguir no más, aunque sea en otro lado. En la Estrella del Mar hay una historia larga, de muchos y muchas que han hecho grandes aportes.
    Ná más, echenle pa elante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s