LIBERTAD DE EXPRESION AHORA….

Publicado: junio 28, 2007 en MaNifEsTAciONeS ANkudItAnAs, P.L.R

censura.jpg

por satan

Censuran a PLR + dos programas de radio Estrella del Mar por mandato del actual Obispo

Hasta cuando vamos a seguir aguantando que nos pasen a llevar, que nos kieran hacer callar.Es muy cierto decir que la iglesia catolica y que sus discipulos como son los medios de comunicacion, se prestan para censurar a la gente.
Este es el caso de 3 programas de la radio ESTRELLA DEL MAR P.LR, PELANDO KABLES Y RUIDOS LOCOS los dos primeros emitidos los dias viernes a partir de las 8 de la noche o hasta hace una semana asi lo era, ambos programas con tematicas bastante diferentes; el primero, el P.L.R con un fondo bastante critico hacia todo lo k tiene k ver con la politica, la sociedad, la musica y todo lo referente a los jovenes, y dentro de estas tematicas tambien se llego a criticar a la iglesia catolica, nunca eso si, faltandole el respeto a esta tan honorable institucion, lo digo como primera persona pork soy parte del programa y conductor del mismo. El otro, Pelando Kables con una tematica ligada hacia la cultura electronika, todo lo que concierne a esta rama de la musica, siempre apoyando lo local y lo nacional, tambien se trataban temas de contingencia pero en ningun caso faltando el respeto a alguien o alguna persona. El ultimo es el RUIDOS LOCOS un programa bastante alternativo a lo común de la radio por lo que lo hace bastante atractivo para la audiencia, en este sentido al colocar alguno garabatos dentro del programa no creo que sea censurable ya que estaban dentro de un contexto.
Este tipo de clausura de programas por decirlo de alguna forma, no es mas que una muestra de la falta de criterio de la iglesia catolica y de la Radio Estrella del Mar. Por una parte se habla de democracia, de pluralismo, de diversidad pero en lo concreto no son así y cada vez más se denota el doble discurso de estas dos entidades.

NO A A LA CENSURA

Anuncios
comentarios
  1. capucha dice:

    lamentable lo ocurrido pero esto es una muestra mas de como kieren hacer acallar a los jovenes combatientes y no solo en la radio si no que en todas partes por eso la batalla la lucha la perseverancia no se acaba y nunca nos dejaran de rodillas como ellos quieren
    se despide un fiel auditor de plr y pelando cables bueno hasta hace unas semans atras
    adios y fuerza cabros en la lucha

  2. Gaby dice:

    juajauajauja!!! perdón la risa, pero es que no tengo otra reacción. La verdad no me sorprende. Ni siquiera sé si hay que echarle la culpa a la Iglesia católica ni irse en su contra. La cosa , según mi intuición es otra: El actual obispo, no me da buena espina. No le creo nada. No es santo de mi devoción. Esto no es culpa de Dios, ni de sus feligreses. Esto es la línea que quiere tierar el srto Juan María. No me xtraña nada, capz que en poco tiempo más la radio esté produciendo programas conducidos por monjas o peor, la radio se venda a un gran consorcio, jajajjaja….Oye…y esos programas ya no existen??? los cortaron???

    se paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasan!!

    Weno, desde Valdivia

    Gaby Mayorga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s