HaY k OlVidAr…

Publicado: febrero 17, 2007 en Sin categoría

images.jpg

Muy bien, otra vez escribiendo en esta página o mejor dicho tratando de escribir. Por estos días he tratado de olvidar muchas cosas o por ultimo hacerme el wueon pero lamentablemente es muy difícil por lo menos para mi, pero eso no significa que esas cosas sean malas si no que simplemente me hacen mal y es ahí donde uno busca las formas de no recordarlas:
– el trago
– los estupefacientes (de los cuales hay muchos)
– sexo
Ahora analicemos cada unas de estas 3 formas que uno tiene para olvidar esos temillas, comencemos por el trago: es una de las formas que mas me gustan, eso sí, se gasta plata (de la cual no tengo mucha) es el método mas usado en el mundo y eso esta comprobado, pero lo malo que pasa con el trago, es que por el rato se te olvidan las cosas, pero al otro día no te vas a querer acordar del trago por lo tanto se te va transformar en otra cosa que quieres olvidar, es recomendable, pero no para olvidar cosas.
Vamos por la segunda, los estupefacientes: igual me gusta este método, pero como el anterior se necesita plata y mucha plata. Que pasa con esta forma, depende con que clase de droga trates de olvidar, con la marihuana (natural obvio) te vas a relajar y vas a poder pensar en otras cosas pero si se te acaba cooperaste a no ser que tengas una gran plantación en el patio de tu casa o en alguno que otro lado, con la coca solamente vas acelerarte y vas quedar piante, va a traer mas problemas de los que uno quiere olvidar (aunque no es nada de mala la cosa), y ya llegando a otras drogas es muy difícil que yo pueda dar una opinión porque esas dos son las que he probado, bueno una que otra pastilla o jarabe loco por hay.
y por ultimo el sexo: yo creo que es la mejor forma de olvidar las cosas, de entre las tres. Sin duda es la más gratificante, la más cansadora, la más gozadora y por sobre todo no es mucha plata la que gastay exepto en los condones mas de $2000 no se gasta, lo que si es que para uno que no tiene mina, que es uno de los temas que se quiere olvidar, es complicado hacer cumplir este método pero cuando resulta es sin duda el mejor remedio para olvidar todos los males.
Ahora hay que elegir con cual de las tres formas uno se queda, a mi parecer yo elegiría las tres, siempre y cuando las condiciones sean las necesarias. Hasta la otra publicación nos vemos adióssssssssss

Responder

