OtRA VeZ lA mISmA wUEAaa poR La REchUchA!!!!…

Publicado: febrero 3, 2007 en TE lo dIjO GrILLo

Te lo digo grillo en verano

obesa.jpg

Puta que es buena esa frase, tiene algo que la hace ser grandiosa entre las demás chuchas, no sé?. Bueno, de eso no es lo que vengo hablar o escribir.

Llego el verano. Llegaron los turistas, los mochileros con sus artesanías y los infaltables macheteros de siempre. Si hay algo que me cae mal en el verano, son los macheteros, no hacen nada productivo por conseguir una moneda y más encima es como si fuera una obligación solventarles su vicio, a diferencia de otras personas que vienen a trabajar en el verano ya sea haciendo música, artesanías, payasos, bueno un sin fin de actividades.

No es que tenga algo en contra de las personas del conti, sino de los balsa que son algunos que creen que en chiloe la gente es wueona, no pués tenemos que hacernos respetar como personas insulares, como chilotes mierda¡¡¡, puede que mi opinión no la compartan mucho pero créanme, el tema no es regalarle una moneda sino que no hacen nada pa merecerla ¡me entienden?.

No importa, llego el verano y también llegan los carretes, los amigos que están estudiando afuera, todo en el verano se vuelve más ágil, menos estrés (para algunos) más relajado y mucho pero mucho trago, pa que nos vamos a ser los wueones si uno espera el verano pa compartir esa rica chelita en playa cagao de la calor ooooooo¡¡ ese rico meloncito con vinito y hielo, mmm manjar de dioses y por supuesto las mujeres, es algo impresionante como el sexo femenino cambia, se ven mucho mas ricas y con muy poca ropa, no es que sea un caliente de mierda pero, de que en el verano aparecen mas ricas que nunca ¡aparecen!.

Ahora pregunto, ¿el verano en chiloe puede parecer algo diferente que nos hace cambiar nuestra rutina diaria? !Sí¡¡ me respondo, creo que nos hace bien ver gente nueva, conocer otras mentes, carretear con animales distintos nos hace demostrar que como chilotes tenemos un punto a favor, cual será se preguntaran, nosé, debe ser la pregunta que no tiene que tener respuesta, siempre tiene que haber algo que nos diferencie del resto del país y no solamente por vivir en una isla si no porque queremos nuestra tierra.

Anuncios
comentarios
  1. ozman dice:

    ahi un saludo combativo a los hermanos de ancud desde aki de la red hiphop actitivsta .
    a luchar por lo que es nuestro!!!!

  2. chichurikituritskipot dice:

    chichuritikupikaki ee bitrivikisazopituraki orujikititruplokimnutrutida sao dam isytrutrefogum rao lek schichulichiruchuchis pipiruturichikuli daretykiprontitusa pakitrabajikutrakulisa kom vertrizuga seriztu matrikorekom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s