sIgO SieNdO eL MisMo

Publicado: diciembre 7, 2006 en TE lo dIjO GrILLo

grillo.jpg

Todos alguna vez pensamos o soñamos con ser parte de la farandulilla criolla. No se si te has puesto a pensar, que sería de nosotros sin ese glamour que tienen las grandes estrellas, que seria de nosotros sin “S.Q.P”, sin la Paty Maldonado o peor aun, sin la *Cote López. De- finitivamente es muy difícil pensarlo, me imagino; todos preocupados de otros temas, de la educación, de la salud, de la política…………… q’ asco, que fome seria, todos hablando de la situación del país, del alza de los combustibles, del costo de la vida. Todos tratando de cambiar el mundo…¿Y ahora, q’ nos queda por hacer?. Tendremos que reírnos de los payasos que tenemos en la municipalidad (ANCUD y todas las otras..) o nos sentamos a ver primer plano los viernes a las 22 hrs. en canal 11 (yo no me lo pierdo). Total…pake estamos con wueas, si al final todos necesitamos de esa imagen mediática. Necesitamos alimentarnos de la estupidez de la Tv. para así poder llegar a la mañana siguiente y ver que no ha cambiado nada y que tú, sigues siendo el mismo saco de pelotas que lo único que piensa es en tirar con una mina, tomarte unos tragos y feliz de la vida (no es malo). Ese será el fin que tengamos los habitantes de esta angosta y larga tierra que lleva por nombre chilito. Pero en éste país, no se puede esperar más. Mientras más alegas, más te quitan, mientras más callado te quedas, más te quitan. Hablas de sexualidad, se escandalizan, hablas de canabis (marihuana), se escandalizan. En fin, lo único que no te pueden quitar es “hasta el momento” , la ociosidad de sentarte a ver mierda en la TV, y aun así podría decir, que sigo siendo el mismo.

*cote lopez: espécimen recien descubierto. Se presume que su origen proviene de Maracaibo, mientras que otros dicen que es de putaendo. Se advierte que su simple avistamiento produce awueonamiento, se le puede identificar porque anda con una varita magica metia en el culo.

Pd: en caso de datos dar aviso al fono:
lur.JPG

Anuncios
comentarios
  1. Marga... dice:

    Oye…yo nunca he soñado eso…eso de la farantula, que es bien como el …ajo (que soéz que estoy)…Me encantó su blog, seguiré leyendolos y te agrego a los links, (visita el nuestro)

    saludos Julian…(espero que todo bien con tu exámen)

    🙂

    a.Marga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s